Salida de Penalización SEO


Si tienes una página o sitio web que ha sufrido penalizaciones SEO en nuestra agencia podrás contar con los especialistas en el área para poder recuperarla. Aunque no es fácil de lograr, contamos con años de experiencia en este trabajo. 

¿Qué son las penalizaciones SEO? 

Google es una de las plataformas más famosas de buscadores web, esta se encarga de ordenar la información que los usuarios buscan. Por lo tanto, tiene normas y directrices que los usuarios deben seguir y si se incumple, google penalizará la página web. 

¿Cómo saber que tienes una penalización? 

Para saber si se tiene una penalización se debe estar al tanto de aspectos como las visitas. Si notamos que ya no somos tan visibles o que la entrada de visitas ha disminuido, es probable que estemos presentando algún tipo de penalización. 

En otras ocasiones Google suele avisar a los usuarios que han sufrido penalizaciones, aunque no sucede así en todos los casos. Si tienes alguno de estos inconvenientes en nuestra agencia podrás conseguir todo el apoyo para solucionar este problema. 

Como salir y prevenir las penalizaciones SEO

En nuestra agencia ofrecemos diferentes maneras de salir de las penalizaciones, contamos con basta experiencia en el tema para poder solventar los inconvenientes que nuestros clientes tengan con las páginas o sitios web. 

En primer lugar será necesario identificar la causa de la penalización, si se trata de una relacionada con el SEO es probable que se trate de duplicado de contenido, información escasa, redirecciones engañosas, uso excesivo de spam, entre otras. 

Para lograr salir de estas penalizaciones nuestro equipo trabajará para recuperar la página o sitio afectado. Si el problema es el contenido, será necesario optimizarlo nuevamente para adecuarlo a los términos que nos indica Google, pero si tenemos enlaces no naturales el proceso suele ser más lento. 

En cualquier caso lo fundamental es encontrar el problema para solucionarlo y así poder pedirle a Google una reconsideración de la penalización que se esté sufriendo.