Análisis de Reputación y Presencia Online Alicante


En nuestra agencia online podrás conocer cual es tu reputación y presencia online. Nuestros expertos en marketing podrán analizar tu impacto en la red para así conocer cómo te ven los usuarios y qué aspectos puedes mejorar. Si trabajas con nosotros nos encargaremos de que tu presencia en las redes sea mejorada para potenciar tu visibilidad y ventas. 

¿Qué es el análisis de reputación y presencia online?

El análisis de reputación y presencia online es el estudio que se le hace a tu marca para conocer cómo es percibida por el público en general. Está ligada en gran parte a los comentarios que expresan los usuarios, ya que es lo que genera confianza en los potenciales clientes. 

Esta reputación puede medirse a través de la interacción con las personas en las diferentes plataformas digitales o medios tradicionales. Mostrarán cuál es la confianza que tienen los compradores en tu producto y lo que representas para ellos tu marca. 

Herramientas para realizar el análisis de reputación y presencia online 

Para realizar este análisis existen diferentes herramientas que pueden usarse. Estas medirán el impacto que tiene la marca en las personas que expresan sus opiniones en internet. 

Hootsuite

Este sistema es ideal para gestionar las redes sociales en las que la marca está presente. Gracias a su panel de gestión puede dar un indicativo de las interacciones con los clientes, palabras claves, entre otras funciones muy específicas para conocer tu reputación online. 

Reputology

Este sistema es uno de los mas utilizados gracias a su precisión. Es muy popular en empresas que se ubican en diferentes zonas, por lo cual a través del programa pueden analizar su impacto en cada una de ellas. 

Al realizar el escaneo de la reputación buscará todas las reseñas, comentarios o menciones sobre su empresa. Luego de hacerlo le dará algunos consejos para mejorar su reputación online como por ejemplo responder comentarios de inconvenientes que han tenido los usuarios con algún producto de su empresa. 

Aspectos importantes de la reputación y presencia online

Para todas las empresas es importante mantener una buena reputación y presencia online, esto le ayudará a obtener mejores ventas, atrayendo también a nuevos potenciales clientes debido a comentarios positivos que encuentren en la red. Para lograrlo es necesario mantener una buena relación con tus clientes y sobre todo conocerlos, de esta manera podrás lograr una conexión con tus valores y los de ellos y así lograr seguidores fieles. En este aspecto nuestra agencia mantendrá un constante monitoreo de las preferencias y gustos de sus clientes para darles la atención y el producto que desean.