Registrar dominios web

Los nombres de dominio son comparables a menudo con los bienes raíces, debido a su mercado de ritmo rápido y competitivo. Y al igual que las casas, algunos son buscados, mientras que otros no se tocan. Encontrar un dominio que esté disponible, que sea valioso y relevante es importante para el éxito de su empresa en línea, por lo que el registro de un dominio requiere estrategia. Algunos métodos que pueden simplificar el proceso de buscar y registrar el nombre de dominio de su negocio:

Manténlo corto y simple

Es una estrategia obvia, pero el registro de un nombre de dominio que es corto y recordable no es tan fácil como usted piensa. Considere el hecho de que el menor número de palabras o caracteres de su nombre de dominio, es más probable que sus clientes puedan deletrear su dominio correctamente, y encontrarlo online. Esto podría requerir un poco de creatividad, pero valdrá la pena.

Encontrar un dominio que se adapte a su negocio

Hay cientos de nuevas extensiones de Industria , ubicación y de interés específico de dominio que están (o estarán pronto) disponibles, como .restaurant, .barcelona , .cat , y .cafe. Estas extensiones ayudan a contar a sus visitantes de lo que su sitio web se trata, antes de hacer clic en él. Y nuevos dominios están disponibles todos los días, asi usted tiene una mejor oportunidad de encontrar el dominio perfecto para su negocio.

Registrar diversas extensiones de dominio

Una extensión de dominio es la parte del dominio que sigue el “punto”, también conocido como el dominio de nivel superior (TLD). Los dominios de nivel superior más comunes que se ven son .com, .net, .info, .biz y .org,! Describen su empresa, la industria, y en ocasiones dan su reconocimiento a nivel regional sitio.

Es siempre una buena idea para comprar su nombre de dominio junto con sus diversas extensiones de dominio. Digamos que se registra un nombre de dominio .com y nada más. Sus competidores pueden enganchar fácilmente el .net o .info versión de su nombre de dominio y reenviar sus clientes potenciales a su propio sitio. Un pensamiento que da miedo, ¿verdad?

Basta pensar en los nombres de dominio como una propiedad. Si su dominio .com es su casa, y todas las otras extensiones es la tierra que rodea su casa, ¿no le gustaría hacer una pequeña inversión para comprar la totalidad de la tierra para que los visitantes lo encuentren mas fácilmente?

No se olvide de las versiones mal escritas

Es fácil escribir mal un nombre de dominio, incluso si está compuesto de palabras y caracteres normales. Si conoces las faltas de ortografía comunes de su dominio, regístrelos también.

Ej: Si su dominio es GomezAbogados.com , ¿consideraría registrar también Gomesabogados.com y Gomezavogados.com por menos de 25 Euros?

La entrada ¿Qué dominios Registrar? aparece primero en Nuevas Empresas.

Source: nuevas empresas